Trabaja con nosotros

La Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.S por ningún motivo solicita a los aspirantes: comisiones, dinero, atenciones o cualquier tipo de beneficio para participar en los diferentes procesos de selección, ni en ninguna convocatoria.

Lista de vacantes

CARGOÁREANIVEL DE ESTUDIOEXPERIENCIA# VACANTES EN ATLÁNTICO# VACANTES EN BOLÍVAR# VACANTES EN BOGOTÁ

Registro de hojas de vida

El hecho de registrar su hoja de vida en esta plataforma no compromete a la Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.S a vincular a las personas postuladas.

Las hojas de vida de aspirantes en medio físico solo se recibirán durante las jornadas de recolección programadas en las comunidades, una vez transcurridos 8 días hábiles los aspirantes deberán recoger las hojas de vida físicas en las oficinas de atención que se le indique al momento de dejar la misma.

Ver política de tratamiento de datos personales.

¡Ojo, no coma cuento!

En la Agencia Nacional de Infraestructura no se solicita dinero, documentos o información personal a cambio de trámites o solicitudes, así mismo no se hacen convocatorias de empleo a través de redes sociales, correos electrónicos o llamadas telefónicas.

No suscriba contratos ofrecidos por cualquier persona a nombre de la entidad, usted puede ser victima de estafa, confíe sólo en la información que se comparte a través de los canales oficiales.

Si conoce alguna situación irregular, por favor denúnciela ante la Fiscalía local o la autoridad competente de la región.

Redes sociales Agencia Nacional de Infraestructura – ANI –